RETO “N” / Tarea 7

Tarea 7

Cambia las palabras con las que te diriges a ti y a los demás. Como dice el Dr. Miguel Ruiz en su libro Los cuatro acuerdos: “Sé impecable con tus palabras”.

El Dr. Ruiz explica que las palabras tienen el poder de crear, de construir, y a la vez, de destruir. Cada que tú utilizas malas palabras para referirte a ti te destruyes o construyes.

Esta semana debemos poner mucha atención a las palabras que utilizamos, tanto en nuestros pensamientos, como en nuestro hablar. Cómo nos dirigimos para hablarnos o expresarnos. “Soy una gorda”, “soy una estúpida”, etcétera, etcétera,  y empezar a usar palabras llenas de amor para dirigirnos a nosotras y a los demás.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios