Reto “N” / Tarea 9

Tarea 9

Tómate 20 minutos de este día para estar en contacto contigo y ESCUCHARTE.

¿Por qué tenemos tiempo de escuchar a los demás y a nosotras no? ¿Realmente te conoces? ¿Sabes lo que quieres? ¿Tus cualidades? ¿Conoces a la maravillosa persona que está dentro de ti? ¿Cómo puedes hacerlo si no te tomas todos los días 20 minutos en silencio para contactar contigo? Este ejercicio es un compromiso que debemos tener de hoy en adelante.

Estas últimas semanas hemos estado haciendo estos ejercicios del Reto “N” y es importante que continúes haciéndolos todo el año. Así, tu visión cambiará y estarás más cerca de la persona que más vale en la vida: .

Deseo que se cumplan todos sus propósitos y que su vida esté llena de amor, aceptación, confianza y cosas constructivas.

La última pero no menos importante recomendación:

RíANSE, LA RISA ES UN REMEDIO MARAVILLOSO PARA SENTIRNOS BIEN, APRENDAMOS A REIRNOS DE NOSOTRAS MISMAS, DE LA VIDA, NO NOS TOMEMOS LA VIDA TAN SERIA.

NO ERES LO QUE TIENES, NO ERES UNA IMAGEN DE BELLEZA, NO ERES LO QUE SABES, SIMPLEMENTE ERES Y AHÍ ESTA TU VALOR: EN TU SER.

Tarea 8 Reto “N”

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios