Rituales para sentirte mejor después de la fiesta

Rituales para sentirte mejor después de la fiesta

Por más tarde que llegues no olvides desmaquillarte. Busca algunos desmaquillantes rápidos, hay algunos que te los aplicas y los puedes quitar con una toallita húmeda, rápido y fácil. Dejarte el maquillaje no deja que tu piel respire y se regenere de manera adecuada.

-Un buen desayuno con elementos “desintoxicantes” te ayudará a comenzar bien tu día. Incluye té verde, jugo de manzana natural, galletas integrales de avena, almendra o semillas de girasol. Bebe mucha agua. Los jugos verdes naturales ayudarán también en tu recuperación.

remedios para después de la fiesta

-Lava tu rostro y aplica una mascarilla hidratante, eso ayudará a que tu piel no se vea seca.

-Aplica también una ayuda al contorno de tus ojos para evitar las ojeras, puede ser natural, como pepino o bolsas de té frías y al final ponte un antifaz de gel frío.

-Al bañarte es aconsejable que apliques una mascarilla hidratante a tu cabello, éste también suele sufrir cuando sales de fiesta no sólo por lo que usaste al peinarlo, sino por el humo de cigarro.

remedios para después de la fiesta

-Un masaje de espalda y pies será reconfortante física y mentalmente.

-Aplica cremas hidratanes y relajantes en tus pies, sobre todo si usaste tacones toda la noche.

-Usa jabones refrescantes al bañarte, si puedes exfoliar tu piel será maravilloso.

tal vez te interese leer también:PAra que todo funcione mejor avena

10 tips para darle placer a tu pareja

Si quieres leer más sígueme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

www.eldiariodelanena.com

 

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?