¿Cómo saber si es un hombre casado?

hombre-casado0

Hay algo dentro de ti que te dice “Alerta, Alerta”. Es tu intución o, todos esos focos rojos prendidos porque tu chico tiene un algo que no te checa, que te hace dudar y pensar que quizás… es un hombre casado.

¿Cómo saberlo? Primero analiza estos focos rojos que te comparto y luego, confróntalo, pregúntale, habla con él. Pero si sus repuestas no te dejan convencida, haz lo que tengas que hacer para saber la verdad. Ir a su casa, ir  asu trabajo, contratar un detective…

Focos rojos que puden indicarte que es un hombre casado:

Nunca te invita a salir en fines de semana y cuando tú lo propones te argumenta que tiene mucho trabajo o compromiso familiar, pero… si él quiere algo bien contigo, ¿por qué no invitarte a su compromiso familiar? Porque está casado.

hombre-casado-1

Para contestar sus llamadas se aleja de ti y habla en voz baja y cuando le preguntas te dice que se salió porque ahí no había suficiente señal, o para no incomodarte, pero… cuando alguien quiere un comprosiso contigo es transarente en todo, él nopuede hablarte con la verdad por que él es casado.

Siempre busca la forma de estar contigo en lugares cerrados, si es en tu casa mejor, así no corre el riesgo de que alguien lo vea contigo; quien nada debe nada teme y si quiere estar contigo, que esté en tu casa y donde sea, pero él no debe porque… Él es un hombre casado.

Jamás te presenta a sus amigos ni a sus parientes y el pretexto es que desea que la relación avance más y sea más estable, porque él no es de los que presenta a muchas mujeres en su casa. ¿Hombre formal? No, claro que no; es que él ya tiene mujer porque es… Un hombre casado.

hombre-casado-3

Te dice que prefiere llamarte él porque en su trabajo hacen muchas juntas o su jefe es un autoritario de primera que se enoja por todo; de hecho, los fines de semana desaparece hasta del whats app; imposible encontrarlo o que te conteste porque… él es un hombre casado.

Se le escapa el “nosotros” cuando te cuenta lo que ha hecho en su tiempo libre; le cachas un “conocimos” y “fuimos”… Él ha salido en familia porque… es un hombre casado.

Te cuenta mil anécdotas de “matrimonios amigos” y casi nunca de salidas con sus amigos; no tiene vida de soltero porque… su mundo es la de un hombre casado.

hombre-casado-2

Jamás se queda a dormir ni pasan juntos la noche entera, imposible que no llegue a su casa, su mujer se lo comería vivo y comenzaría a sospechar; además, debe ser ejemplo para sus hijos porque… Él ya está casado.

Su carro generalmente está muy sucio, lleno de basura o de boronas, y con los asientos manchados; sus hijos son unos pingos que nunca se quedan quietos en el auto, se paran en los asientos, llevan los dulces en las manos, dejan las bolsas de papitas o las servilletas sucias… Y es que él es un hombre casado.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanenafacebook.com/diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios