Salud, signo de verdadera belleza

___Happiness____by_punkshits

Por: Karla Duarte

Las mujeres somos vanidosas y coquetas por naturaleza, y nos encanta vernos siempre bellas con ropa linda, un maquillaje a la moda o un par de zapatos nuevos, y depende de la mujer y el gusto que tenga. También tenemos estereotipos hoy en día muy marcados, como un cuerpo delgado y ejercitado.

Hoy en día juegamos papeles muy importantes, desde puestos gerenciales o de cualquier otro tipo, y solo nos preocupamos por el cómo me veo, la dieta y rogando que no haya rebote. Y a veces hasta usamos y abusamos de los productos auxiliares en la perdida de peso. Olvidando así de lo más importante, de lo que realmente nos hace lucir bellas, nuestra salud. Y por salud entendemos una alimentación balanceada, ejercicio y no estresar mucho al cuerpo o abusar de él.

Como te ven te tratan, y nos olvidamos que para vernos realmente bellas hay que reflejarlo desde adentro hacia fuera, la belleza irradia desde en interior, si nos cuidamos y no abusamos de nuestro cuerpo nos vamos a sentir mejor y con mejor autoestima. Quizá tengamos unos kilitos de más, pero la sensación de estar saludables y en paz con nosotras mismas no tiene precio.

Si lo que quieres es bajar de peso y no rebotar deja de hacer dietas riesgosas para tu salud y de utilizar suplementos alimenticios para adelgazar, sólo necesitas paciencia e ir cambiando poco a poco tu alimentación, incluye al menos dos vegetales en cada alimento, toma mucha agua, si te da hambre come algún snack nutritivo. Si eres ansiosa, come semillas como las almendras, que te ayudaran a bajar la ansiedad, y no olvides hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario. Toma multivitaminicos, ve al medico a que te recomiende alguna marca  segura y confiable.

Casi estoy segura que después de que cambies tus hábitos alimenticios obtendrás los resultados que siempre has querido, bajar de peso de manera saludable, no te estarás enfermando y te sentirás a gusto contigo misma y, ¿sabe cuál será el impacto en los demás? Los demás verán la belleza que tienes desde tu interior.

Visita el blog de Karla en http://www.makeupntrends.blogspot.com

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios