¡Sandalias, sandalias y algo más!

Soy una fanática de los zapatos, tengo muchísimos pero no dejo de comprar nuevos cada temporada. Creo fielmente que son los zapatos los que pueden levantar o tirar un outfit. ¿No creen? En esta temporadita de calor las sandalias y … Leer más

Screen shot 2012-04-24 at 1.41.02 PM

Soy una fanática de los zapatos, tengo muchísimos pero no dejo de comprar nuevos cada temporada. Creo fielmente que son los zapatos los que pueden levantar o tirar un outfit. ¿No creen?

En esta temporadita de calor las sandalias y los widgets son lo más. Chequen aquí una selección muy personal de lo que debería estar en el closet de todas esta temporada.

No olviden, por favor, un buen pedicure, pies cuidaditos y guapos para lucir mucho mejor estos zapatitos.

 

Básicos, nenas, básicos que tengan al menos un par de estos o algo similar. Su pies y el calorcito se los van a agradecer.

¿Qué opinan? ¿Con cuál se quedan?

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios