Sangre en tu colchón: 4 productos para eliminarla

mancha de sangre 1 La Nena

Estás en tus días de menstruación, súbitamente algo te despierta y ¡oh, sorpresita!…tu colchón ha sufrido un ligero accidente. Pero nena, nada de alarmarse y vaciar el galón completo de cloro sobre él; después no podrás dormir por el olor y por supuesto, seguro te tocará dormir en el sofá o en el suelo por lo empapado que lo dejarás. Mejor, sigue estos truquitos con alguno de estos cuatro productos que seguro tendrás en casa para quitar de inmediato la mancha de sangre.

tumblr_m9h7aa28iB1rcp687o1_250

 

Agua oxigenada. Frota un poco sobre la mancha de sangre hasta que salga; si la cantidad de sangre es bastante, vierte el agua oxigenada sobre la mancha y extrae la mancha de sangre con un paño. El agua oxigenada es muy efectivo en manchas de sangre frescas y secas.

Una aspirina. Añade en agua fría una aspirina y vierte sobre la mancha. Deja reposar una media hora. Luego, pasa sobre la mancha un cepillo de cerdas suaves y frota con un paño para extraer el exceso de agua. Este es un producto muy efectivo para prendas delicadas como la lana.

Maicena. Haz una pasta y frota la mezcla sobre la parte manchada de sangre, permite que seque hasta que se forme una costra. Finalmente, retira los residuos con un trapito mojado y con uno seco frota para eliminar el exceso de líquido. Esto es muy efectivo para ropa de color también.

Pasta de dientes. Cepilla tu colchón con pasta de dientes y frota la mancha con una toalla húmeda. Cuando la mancha desaparezca, seca la zona con un paño seco.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios