¡Sólo por hoy!

19 nov nena

Pasa que, cuando uno no puede manejar sus emociones, al quererlas evadir recurrimos a la comida. En este nuevo día trataré de ubicar cuáles son las emociones que me hacen comer y tratar de sentirlas en lugar de evadirlas comiendo; “SÓLO POR HOY”.

Pero, es que estas cuestiones del amor son tremendas, te dan un bajón impresionante y te hacen dudar de ti. Es un golpazo a la autoestima y vienen pensamientos como “es que nadie me va a querer igual”, “no voy a encontrar a nadie”, etc., etc. Esos pensamientos nos hacen sentirnos peor y correr al refrigerador.

Tengo hermosos recuerdos de Armando y me agarraré de ellos para saber que puedo ser amada y querida. Si él se fijó en mí, es porque algo bueno tengo y, además, mucho amor para dar. Es más, seguiré paseando a mi Choco-Chip para ver si puedo volver a encontrar a Francisco y si no, solito alguien llegará. Pero lo más importante es quererme yo y saber que puedo estar bien sola o acompañada, porque yo soy mi mejor compañía.

Recuerdo ayer en mi cita de trabajo, vi gente bonita y uno no puede aferrarse a una persona. Lo malo es que ayer en la junta le tiré el café al muchacho más mono que estaba al lado de mí y todo porque una palomita se me paró en la mano y me dió el susto de mi vida. ¡Qué oso!

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios