¡Súper tip para eliminar las espinillas de la nariz!

¡Súper tip para eliminar las espinillas de la nariz!

Las espinillas suelen ser un dolor de cabeza para todas las mujeres. Y algo que todas sabemos es que esos puntos negros horribles enterrados en la piel, pueden ponerse peor porque algunos incluso pueden dejarnos un terrible hoyito. ¡Uff! Si eres de las nenas que sufre de esto y haz intentado de todo, aquí te tengo un súper tip para eliminar las espinillas definitivamente.

eliminar las espinillas de la nariz 1

Para eliminar esas terribles espinillas en tu linda nariz, necesitas:

  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva

http://eldiariodelanena.com/super-tip-para…as-de-la-nariz/

Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien integrados pero sin que se diluya el azúcar. Luego aplícalo sobre tu nariz dando un leve masaje. Deja reposar por unos cinco minutos y luego lava tu cara como lo haces normalmente. ¡Listo! Los puntos negros habrán desaparecido sin tener que pellizcar. Esta receta debes aplicarla dos a tres veces por semana y verás que, gradualmente, van disminuyendo e incluso desaparecen por completo.

Las espinillas son impurezas que nuestro rostro va acumulando y se mezclan con la grasa natural de nuestro rostro. Por ello, te recomiendo también vigilar mucho tu dieta y procurar comer solo grasas buenas como las semillas o el aguacate, además de tomar mucha agua para ayudar a tu piel a estar más sana.

Y, ¡ojo!, los dermatólogos no recomiendan usar esas banditas que te arrancan las espinillas de la nariz pues, con el tiempo, te van a dejar marcados los hoyos y los poros pueden estropearse. Esas banditas son muy agresivas con tu piel.

Lista para presumir una nueva nariz nena. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?