Tarea 3 del Reto “Viajar Ligero”: Vivir en el presente

Tarea 3 del Reto “Viajar Ligero”: Vivir en el presente

Hermosas, muchas de nosotras tenemos la mala costumbre de vivir en el pasado o en el futuro. Nuestros pensamientos están en “lo que pasó” o en lo “que va a pasar”, eso nada más nos crea miedos, resentimientos, angustias, frustración y no nos permite estar tranquilas.

La única solución a ello es vivir en el “aquí y en el ahora”, disfrutar del presente y del momento en el que estamos.

¿Cuántas veces no estamos en una reunión y en lugar de escuchar la plática, nos vamos con nuestros pensamientos, a lo que nos falta de hacer, nuestras preocupaciones y ni siquiera podemos disfrutar de la reunión? Es más ni escuchamos la platica ni vemos qué pasa. Y así se nos pasa la vida  y nosotros absortas en nuestros problemas pasados o futuros.

Vivir en el aquí y en el ahora es difícil y se necesita MUCHA PRáCTICA, para que se vuelva un hábito.

Entonces. ¿les late si de hoy en adelante nos proponemos estar en el presente, vivir el momento, disfrutar cosa por cosa?

Dejar el pasado en paz y preocuparnos por el futuro desde una conciencia y disfrute pleno del presente, así, les aseguro que nuestros miedos y angustias van a bajar.

Así que a vivir hoy, día a día, minuto a minuto de manera más plena, consciente y disfrutable.

Las quiero.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?