Tarjetas navideñas fáciles y originales

tarjetas navideñas

Chicas, desde que existen las redes sociales se ha perdido la bonita costumbre de hacer y enviar cartas. ¿Se acuerdan cuando recibían tarjetitas de sus amigos o de su familia? Era muy lindo, ¿no? Así que si ya saben lo que se siente recibir una carta, hagan unas cuantas para consentir a sus seres queridos. Aquí les dejo algunas ideas de tarjetas navideñas fáciles y originales.

Árbol plegable

Para realizar este árbol plegable necesitas: regla, lápiz, hoja de cuaderno, cartulina del color que quieras, tijeras y colores. Sólo se trata de hacer buenos dobleces y recortar bien. Además, puedes decorar el arbolito con materiales que tengas en casa como botones, diamantina o listones.

 Árbol 3D

Esta idea me gustó mucho, es muy fácil y creativa. Con unas hojas de colores y listones que ya no uses ya tienes la mitad de los materiales, lo demás es todavía más fácil de encontrar. Ya verás que te encantará el resultado. No olvides escribir un mensaje lindo.

Árbol rosa

Esta idea se parece mucho a la de arriba pero quise compartirla para que te animes a utilizar otros colores. No todos los arbolitos tienen que ser verdes. Es muy buena opción para dársela a tus amigas.

Flor navideña

Esta tarjetita te llevará más tiempo pero vale la pena tener paciencia para hacerla. Queda muy bonita y llama mucho la atención. Necesitarás: cinta adhesiva que pegue por las dos caras, plumones, tijeras, pinceles, cartulina blanca, cartulina ondulada roja, barniz brillante, pistola de silicón y estrellitas para decorar.

Esferas de fieltro

Con que tengas cartulina y fieltro ya la hiciste. Es una tarjeta muy fácil de hacer pero, ¡cuidado cuando recortes! El fieltro no es tan amigable y cualquier error se ve marcado. Si quieres evirarte el problema, utiliza hojas de colores en su lugar.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios