Té de canela y laurel para bajar de peso

Té de canela y laurel para bajar de peso

Una bebida que milagrosamente te ayude a reducir peso y bajar grasa; pero además te desintoxique y te dé mucha energía para todo el día… Es el té de canela y laurel.

La canela te ayuda a asimilar los nutrientes más fácilmente, es magnífica para las personas que sufren estreñimiento, reduce las flatulencias y además te ayuda a desinflamar tu estómago. Por otro lado en laurel; si quieres adelgazar se lo tienes que añadir al té y si hablamos de sus bondades son tan similares a la canela que solo me faltaría agregar que es buenísimo para eliminar el exceso de líquidos.

Procedimiento

Pon a hervir un litro de agua

Agrégale dos varitas de canela pequeñas y un par de hojitas de laurel.

Una vez que se hayan diluido los ingredientes, separa de la estufa.

Cuela y espera a que enfríe un poco, lo suficiente para que te lo puedas tomar.

Forma de tomarlo

Acuérdate, debes ingerirlo en ayunas, ya verás que te sentirás muy bien y tu ropa comenzará a apretar menos.

 

Lee también: ¿PUEDO TOMAR ALCOHOL MIENTRAS ESTOY A DIETA?

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?