¡Teatox para bajar de peso!

Teatox para bajar de peso

Siempre hay que andar en tendencia con los nuevos métodos para bajar de peso, por eso, me puse a buscar TODO sobre el Teatox o Tea Detox, una nueva manera para eliminar toxinas y grasas de nuestro cuerpo con ayuda de hierbas y tés originarios de China.

Además de los beneficios que les mencioné arriba, los teatox aportan propiedades que ayudan eliminar la sensación de inflamación y liberan los químicos de nuestro cuerpo. También ayudan a recuperar energía y mejorar la piel. Algunas famosas como Belinda o Kendall Jenner, ya son grandes seguidoras de estas infusiones.

Si ustedes quieren iniciar un teatox, lo pueden hacer desde casa o siguiendo el régimen de algunas marcas como FitTea, Skinny Teatox o BooTea, que se encuentran a la venta en supermercados.

Lo más importante es que todas las mañanas beban una infusión herbal o un poco de agua tibia y limón para activar el sistema inmunológico, balancear el PH y ayudar al metabolismo. El té verde con gotitas de limón las ayudará a desintoxicar el cuerpo pero si su meta es bajar de peso prueben con los tés blancos, son los mejores para adelgazar y reducen el crecimiento de las células de grasa.

Teatox

Otros beneficios de tomar infusiones: relajan, alivian y curan males como la gripe y algunos dolores.

¿Se quedan con los jugos detox o con este nuevo método?

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios