Tips para eliminar el mal aliento

¿Por qué si no comimos ni cenamos ojo o cebolla tenemos mal aliento? Eso es porque las bacterias que se encuentran en la boca nunca descansan y si no tenemos una buena higiene vamos a padecer de mal aliento. Tips: … Leer más

¿Por qué si no comimos ni cenamos ojo o cebolla tenemos mal aliento? Eso es porque las bacterias que se encuentran en la boca nunca descansan y si no tenemos una buena higiene vamos a padecer de mal aliento.

Tips:

1. Cepillado: este es básico, entre más técnica de cepillado tengamos menores probabilidades de tener mal aliento.

2. Tiempo del cepillado: el tiempo estimado para tener un cepillado exitoso es entre tres y cinco minutos.

3. Cepillar después de comer: esta rutina del cepillado después de comer casi siempre no los saltamos ya que tenemos el tiempo contado para hacer y terminar nuestras actividades, pero siempre podemos tomarnos 5 minas para cepillar nos los dientes, esto nos ayudara a tener un mejor aliento.

4. Cepillos eléctricos: son una excelente opción ya que su acción es similar a la de los instrumentos dentales y generalmente hacen un mejor trabajo que el de los cepillos normales.

5. Comer algo ácido: entre mayor salivación tengamos va más a tener mejor aliento, ya que la saliva ayuda a lavar y eliminar bacterias y residuos, por eso cuando sintamos la boca seca hay que comer algo ácido para producir saliva.

6. Hilo dental: es indispensable, ya que entre los dientes se concentra la placa bacteriana y residuos de alimentos, que sólo pueden ser eliminados con el hilo dental.

7. Cuidado con las mentas: las mentas y los dulces que contienen azúcar solo son un campo fértil para que se desarrollen más bacterias y se produzca más placa bacteriana, provocando el mal aliento.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios