Tips para no subir de peso en verano

verano

Llegó el verano y con él muchas las vacaciones, eso lleva el peligro de comer de más o consumir cosas que nos hacen subir de peso rápidamente.

Por ello, aquí te tenemos estos tips para no subir de peso en verano y seguir en forma al regresar a tus labores.

  • Actividad: Son vacaciones y si no sales a otro lugar y te quedas en casa, es peligrosísimo que te quedes sentada viendo tele o mucho tiempo en la computadora. Busca actividades como caminar, correr, ir a nadar o incluso aprender un nuevo deporte. Y si sales tampoco se vale quedarte tumbada en la arena, ve a nadar, haz una caminata en la playa, ve a conocer la ciudad caminando, algo que te mantenga activa. tumblr_nr8zcx989t1uxna7ko1_500
  • Come sano: Si se te antoja algo está bien, ¡cómelo! Pero cuidado con que eso sea una constante al lo largo del día, no por estar de vacaciones descuides lo que comes, recuerda que la disciplina es la clave del éxito para una figura linda. Mantente alejado de la comida chatarra.giphy (5)
  • Snacks saludables: Frutas y verduras serán tus aliados a la hora del antojo.popcorn-gif-miley-cyrus-hannah-montana-gif
  • Reuniones: Trata de juntarte con amigos y familiares, a veces cuando estamos solos es cuando más tendemos a comer o a quedarnos quietos. Una reunión te alegrará, te hará reír y te la pasarás mucho mejor.giphy (6)
    Más notas como esta en: Facebook/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios