5 alimentos para que tengas un vientre plano

Una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres es el vientre. No conozco una sola mujer que no se preocupe por hacer lo necesario para que no tener pancita. El vientre es una de las zonas … Leer más

tips vientre plano

Una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres es el vientre. No conozco una sola mujer que no se preocupe por hacer lo necesario para que no tener pancita. El vientre es una de las zonas que más trabajan hombres y mujeres en los gimnasios, pero es bien sabido que para lograr una pancita plana hay que acompañar al ejercicio con una alimentación sana. Aquí te van 5 alimentos que te van a ayudar a conseguir bajar la grasa en el vientre:

  1. Salmón. Este pescado es muy rico y abundante en Omega 3, por lo que es un aliado perfecto para eliminar la grasa en la zona del vientre.
  2. Avena. Este cereal es extraordinario cuando estamos a dieta pues ayuda a absorber el azúcar y la grasa y a eliminarlas, además, su alto contenido en fibra ayuda a que tu vientre esté plano y no se inflame.
  3. Aceite de oliva. De preferencia busca el aceite de oliva extra virgen. Este aceite ayuda a eliminar grasas de nuestro cuerpo, así como a bajar el colesterol malo y ayuda al corazón a estar saludable. De preferencia cómelo crudo, como cuando lo usas para aderezar ensaladas.
  4. Los cítricos. Naranjas, limón, mandarina y, por supuesto, la toronja, son maravillosas para la quema de grasa, por su alto contenido de Vitamina C y antioxidantes. Un vasito de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas, por ejemplo, ayuda además a desintoxicar el cuerpo.
  5. Frutos secos. En especial los pistaches, las avellanas, los cacahuates y las almendras, tostados y sin sal ni azúcar, te ayudarán a estar bien alimentada y a obtener grasa buena para la salud, además su contenido en fibra ayuda a tu sistema digestivo y a evitar la inflamación del estómago.

¿Qué tal, nenas? Las invito a añadir estos alimentos a su dieta diaria pero con moderación. Y no olviden que un poco de ejercicio diario acelerará los resultados de un vientre plano.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios