Toffee de chocolate

Toffee de chocolate

El toffee de chocolate es uno de mis postres favoritos. Lo puedes poner después de la cena o para disfrutarlo en la tarde con tus amigas. Es una delicia y es fácil de hacer.

En esta temporada para la cena navideña, puedes ponerla en tu mesa de postres.

¡Toma nota!

 

toffe

Ingredientes

1  tz de almendra finamente picada

1 1/2  tz de azúcar morena

1/4  tz de mantequilla derretida

200 grs chispas de chocolate de leche

Una charola

Preparación

1. Se engrasa la charola con mantequilla. En una olla se agrega el azúcar morena, ya que se derrite si agrega la mantequilla derretida. A que quede completamente líquido.

3. Se agrega esta mezcla del azúcar a la charola encima de la almendra, y después que quede cubierta se agregan las chispas de chocolate a que se derritan y se esparcen encima de la mezcla. (solitas se derriten con el calor del azúcar caliente)

4. Se deja enfriar y se parten en pedazos.

 

chocolate toffee

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?