Toma agua a la hora correcta y ¡sana tu cuerpo!

¿Sabes que tomar agua a la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano? Hemos escuchado que hay que tomar agua para tener un piel y un cuerpo saludable e hidratado. Según los expertos lo más recomendable es tomar … Leer más

¿Sabes que tomar agua a la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano? Hemos escuchado que hay que tomar agua para tener un piel y un cuerpo saludable e hidratado. Según los expertos lo más recomendable es tomar 2 litros
de agua todos los días que son aproximadamente 8 vasos.

Esto lo sabemos a la perfección, y por eso algunas de nosotras no podemos salir a ninguna parte sin llevar bajo el brazo nuestra botella de agua para estar tomando todo el día y alcanzar nuestro cometido… ¿verdad?

¿Pero sabes tú como tomar el agua y a que hora?

4 tips para saber tomar agua a la hora correcta:

1. Un vaso de agua al despertar, este va a ayudar a activar los órganos internos.
2. Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida, esta agua nos va a ayudar a tener una mejor digestión.
3. Un vaso de agua antes de bañarnos, este nos va a ayudar para bajar la presión sanguínea.
4. Un vaso de agua antes de dormir, para evitar un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Si contamos la cantidad de vasos de estos cuatro tips nos van a dar un total de 6 vasos de agua, los otros 2 vasos que faltan para completar los 8 vasos que se recomiendan se pueden tomar en el momento que queramos y si no los tomamos no pasa nada ya que lo importante es hacerle caso a los 6 vasos para que tengan una mayor efectividad en nuestro cuerpo.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios