Tonifica tus brazos

¿Te ha pasado que has querido lucir una blusa espectacular sin mangas, pero a la hora de verte en el espejo no te gusta como lucen tus brazos y optas por taparlos con una prenda de manga larga? También a mí me … Leer más

¿Te ha pasado que has querido lucir una blusa espectacular sin mangas, pero a la hora de verte en el espejo no te gusta como lucen tus brazos y optas por taparlos con una prenda de manga larga? También a mí me ha pasado.

De hecho se dice que los brazos es el principal punto donde nos focalizamos las mujeres al comprar nuestra ropa, ¿será?, pero lo que sí es cierto es que ¿a quién de nosotras no nos gustaría lucir unos brazos tonificados?

Pues aquí te tengo el remedio para eliminar esas “alitas de murciélago” y los rollitos de tus brazos, pero para que surta efecto necesitas: disciplina y constancia.

Calentamiento: Párate derecha con tus piernas juntas, inclínate sin doblar las rodillas y toca el suelo con la punta de tus dedos, y luego deslízate por el suelo y camina con las manos hasta estirar bien tu cuerpo, regresa y párate de nuevo, las puntas de tus pies nuca deben de dejar de tocar el piso. Repite al menos 6 veces.

Círculos: Para esta rutina necesitarás dos latas de refresco o agua embotellada de 300 ml. Abre tus piernas a la altura de tus hombros, toma las latas de refresco y estira tus brazos hacia los lados y haz 30 movimientos circulares hacia adelante y luego 30 hacia atrás. Realiza 4 repeticiones.

Flexiones rápidas: Necesitarás 2 sillas y un cronómetro. Coloca las sillas apoyadas con el respaldo a la pared y juntas, apoya las palmas de tus manos en el asiento de la silla, tus brazos estíralos al igual que tus piernas (tu cuerpo estará inclinado como si hicieras lagartijas). Flexiona tus brazos llevando los codos hacia atrás hasta donde puedas y no levantes la cadera. Repite las veces que más puedas durante un minuto.

Flexiones invertidas: Necesitarás 2 sillas. Coloca las sillas apoyadas con el respaldo a la pared separándolas 50 centímetros. Colócate entre las sillas y pon tus manos en el borde de los asientos, estira lentamente tus piernas para que no pierdas el equilibrio, cuando tus piernas estén estiradas, sube y baja con tus brazos, pero sin levantar la cadera. Haz 2 repeticiones de 15 flexiones cada una.

Estos ejercicios son para estilizar tus brazos, no te preocupes, no se verán con los de un fisicoculturista.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios