Trabaja en ti… de verdad merece la pena

¡Hola, hermosas mías! Me encuentro escribiéndoles de nuevo, después de un periodo de aparente ausencia donde tuve la oportunidad de seguir conociéndome; además de tenerles más cosas que contar. Ahora vengo con un tema, que puede resultar aburrido o en su contraparte … Leer más

¡Hola, hermosas mías! Me encuentro escribiéndoles de nuevo, después de un periodo de aparente ausencia donde tuve la oportunidad de seguir conociéndome; además de tenerles más cosas que contar.

Ahora vengo con un tema, que puede resultar aburrido o en su contraparte difícil, pero recuerden que todo depende del cristal con el que se mira, y está en ti darte la oportunidad de hacer un cambio en tu vida, para ello, ¡trabaja en ti!

¿Por qué les digo esto?, porque de verdad bien merece el esfuerzo hacerlo, ya que, el mundo que quieres ver fuera, depende de los cambios internos que hagas a todos los niveles, ya que soy una fiel creyente de que LO QUE CREES, LO CREAS, ya que nos han acostumbrado a ver para creer, pero en mi opinión es lo contrario.

El Universo está colmado de bendiciones y regalos para ti, pero no te los entregará hasta el momento en que te decidas a tener una vida mejor, haciendo consciente de que te lo mereces y no es que como papá te los niegue a manera de castigo; sino que no puede entregarte algo que no pides sabiendo que es tu derecho tenerlo.

Aunque muchas veces el Universo te entrega lo que necesitas, y no lo que quieres, esto con la finalidad de ayudarte a tu crecimiento personal y espiritual, para que en consecuencia lo demás te sea más fácil obtenerlo desde la alegría, empatía, amor, etcétera, para poderlo compartir con tu entorno y empezar a crear el mundo que quieres tener. Uno obtiene de vuelta, lo que da.

Hermosa, deja ya de postergar tu oportunidad de crecer, ser feliz, abundante a todos los niveles, solo se necesita que tengas la intención clara, y trabajes en ello, para que en consecuencia todo lo que necesitas para lograrlo se te ponga enfrente.

Trabajar en ti, es una de las mejores inversiones que puedes hacerte de por vida, te lo prometo, ya que eso genera el que seas la mejor versión de ti misma; y cada vez estés más cerca de lo que quieres y mereces tener contigo.

Besos.

Por Claudia Zepeda

Te invito a seguirme en:

Twitter: @Claus_Zepeda

Facebook: Claudia Zepeda Terapeuta Holística.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios