Truco casero para exfoliar las manos

Truco casero para exfoliar las manos

Nenas, estoy a punto de compartirles uno de los secretos de mi abuela, y es que, la verdad, es súper efectivo, ella tenía unas manos suaves y sin manchas, por lo que les puedo decir que sí sirve. Lo mejor es que los ingredientes son dos cosas que encontramos fácilmente en la cocina.

¿Listas?

Pongan un puñito de azúcar en su mano y luego agreguen el jugo de medio limón. Comiencen a frotar por toda la mano, aprovechen para dar masaje en la palma y los dedos. Sigue dando el masaje sin presionar mucho. El azúcar ayudará a remover las células muertas y el limón tienen propiedades que ayudan a combatir las manchas. Poco a poco notarás que el azúcar se disuelve y que se forma como una miel que cubre tus manos, cuando eso pase deja de frotar, espera a que seque y espera con las manos así unos 5 minutos más. Luego enjuaga con agua tibia y…¡listo! Tus manos quedarán como de princesa.

manos suaves

Es recomendable aplicar esto dos veces por semana. Debes tener cuidado de no asolearte cuando lo haces porque el limón puede provocar manchas terribles, así que hazlo bajo techo.

¡Háganlo! Y espero que me cuenten los resultados, les aseguro que son geniales. Denle gracias a mi abue que compartió con todas las mujeres de la familia este tip y que ahora, con muchísimo gusto, comparto con todas ustedes.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?