Vestidos de novia, tendencias para 2017

vestidos-de-novia-2017

Dicen que en la sencillez está el gusto, y a veces esta afirmación no podría resultar más cierta que cuando contemplamos vestidos de novia. 

Muchos de los vestidos de novia que hemos visto desde que acabaron las pasarelas nupciales de Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York apelan al lado más ‘minimalista’ de la novia. Son vestidos súper sencillos, sin un exceso de adornos y con líneas casi rectas…

En tanto a los escotes. Aunque los hay de todo tipo, los vestidos de novia con escote ilusión siguen estando en las primeras posiciones. Además del escote a la espalda, un clásico de las últimas temporadas.

vestidos-de-novia-1 vestidos-de-novia-10 vestidos-de-novia-2 vestidos-de-novia-5 vestidos-de-novia-9 vestidos-de-novia-3 vestidos-de-novia-6 vestidos-de-novia-7 vestidos-de-novia-8 vestidos-de-novia-4

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios