Videojuegos que te ayudan a bajar de peso

Para muchas de nosotras, ir a un gimnasio no es fácil. A mí me ha pasado que pago y no voy, o voy al principio y luego ya no. Afortunadamente, hay muchas soluciones para hacer ejercicio en casa, pero también … Leer más

a21fd335ca855b57bf15c9c2b2e2f96d

Para muchas de nosotras, ir a un gimnasio no es fácil. A mí me ha pasado que pago y no voy, o voy al principio y luego ya no. Afortunadamente, hay muchas soluciones para hacer ejercicio en casa, pero también requieren de mucha disciplina. Están desde los típicos videos con rutinas, hasta los videojuegos. ¡Así como lo oyes!

Hace poco tuve la oportunidad de ir a casa de una amiga que tiene dos hijos, sus pequeños tienes una consola en la que ella descubrió que podía jugar también y hacer ejercicio. Su cosola es de esas que te escanean el cuerpo y juegas moviéndote, así que consiguió un juego que le lleva un entrenador personal a su casa y en el que, además de irla instruyendo, le ayuda con la posición y mide sus resultados diarios. Una maravilla.

Así que, desde la comodidad de su casa, ella puede elegir la hora y el tiempo que se ejercita. En mi visita a su casa pude constatar que es muy divertido, además. Sus pequeños la ven tan animada que han comenzado también con rutinas específicas para ellos. ¿No les parece genial?

Pero, como les mencioné la principio, también esta alternativa requiere de constancia, por lo que, si se deciden por una alternativa así para ejercitarse, deben estar decididas a ser su propio motor.

La verdad es que creo que un videojuego así tiene muchas ventajas; lo haces en casa, tú eliges el tiempo, nadie te vigila o te sientes bajo las miradas de extraños y contagias a tu familia o amigos a hacerlo.

Si tienen una consola de este tipo, las invito a que investiguen los títulos que hay al respecto, me parece que más de uno sí hay y cada una encontrará el que mejor le venga según sus gustos. Incluso hay juegos de baile y aventura que te hacen mover todo el cuerpo.

Una buena alternativa para ponernos en forma.

¿Se animan?

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios