¡Vístete a la moda y ahorra!

compras-efectivas

mujer-banorte

No necesitas grandes cantidades de dinero para estar a la moda; es cuestión de saber qué comprar, cómo comprar y dónde comprar. Sigue leyendo…

1. Invierte en accesorios y en los básicos: pashminas, gorros, bufandas, collares, bolsos, accesorios para arreglar el cabello, las medias… para combinarlos con una linda camisa blanca o un pantalón negro o un buen abrigo en camel. La mejor forma de estar trendy sin derrochar el dinero es optar por los complementos, no por las prendas de tendencia, cuyos precios son generalmente muy elevados. Busca accesorios interesantes para que realmente puedas lucir un look actualizado completamente.

2. Aprovecha las rebajas y liquidaciones de temporada: son una excelente oportunidad para escudriñar en los almacenes y encontrar piezas en tendencia de marcas que generalmente tienen precios elevados o algunos básicos de calidad (botas o botines, jerséis en tonos neutros, como negro, camel, gris o marrón, y abrigos o chamarras) que siempre nos sacarán del apuro al complementarlos con un excelente accesorio. Así que no importa si usarás tus recientes adquisiciones hasta la siguiente temporada, pues el caso es beneficiar tu economía con los descuentos.

3. Compra low cost: Diseño y moda, pero con precios reducidos. La gran ventaja de las tiendas low cost es que nos ofrecen un vestuario variado, a precios muy competitivos: La moda low cost o fast fashion se caracteriza por adaptar las tendencias presentadas en las diferentes pasarelas de los diseñadores para hacerlas accesibles a la mayoría de la gente; por lo cual se abaratan los costos de producción y los precios al público. Aprovecha estas marcas: Bershka, C&A, Zara, incluso Mango; las  puedes encontrar en cualquier centro comercial.Shopping Bags on a Railing

4. Caza “las gangas” online: Ocho de cada diez mexicanos que se conectan a Internet (32 millones de personas) hacen compras online según la Asociación Mexicana de Internet (Amipci); esto mucho se debe por supuesto a que el Internet abrevia los tiempos y se pueden encontrar grandes ofertas, gracias a que las mismas empresas pueden reducir sus costos de operación.

Aunque la cultura de compra online de ropa y calzado aún no es muy marcada (según Amipci, 9% del total de personas que compran online adquieren ropa y calzado), los diseñadores exclusivos y las marcas populares han encontrado en este medio una excelente manera de comercializar sus productos; así que tú puedes aprovechar la facilidad de acceder a diferentes escaparates virtuales, para comparar en el momento los precios y características de un artículo, en aras de llevarte piezas de calidad, de diseñador o de tendencia, a los mejores precios, pues además puedes entrar a los clubes de ventas privadas, donde se comercializan productos de temporadas anteriores de marcas de primera línea con grandes descuentos.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios