Y así siguió la historia con el hombre misterio…

Y así siguió la historia con el hombre misterio

¡Qué tal, nenas! Sé que las abandoné con mis historias por mucho tiempo, pero estoy de regreso. ¿Recuerdan la historia de ese jefe misterioso? Pues aquí les va el cómo me fue…

Por fin, después de esperar casi toda la semana el famoso Paco decidió marcarme. Yo la verdad, ya un poco cansada de tantos obstáculos con esta historia, he perdido la ilusión día tras día, pero contesté su llamada amablemente y decidí aceptar la invitación a cenar.

Llegó el viernes y yo me veía muy bien aunque no como lo hubiera deseado, tengo la teoría de que cuando mejor te tienes que ver por más que le eches ganas nunca llegas a tu máximo potencial o probablemente sea algo mental, pero bueno, viéndome decente con unos pantalones entubados, blusa escotada y un saco casual esperaba que Paco tocara al timbre sentada en la sala de mi casa. Tenía mucho sueño pues la semana había estado bastante pesada entonces decidí tomar un poco de cafeína mientras esperaba.

tumblr_nxtcajATsv1t2xbt6o1_500

Estaba tomando mi café tranquilamente, lo cual es raro en mí porque pensé que estaría más nerviosa, en el momento más relax llaman a la puerta. Estaba tan distraída que el timbre me asustó, pegué un salto y tiré mi segunda taza de café sobre todo mi outfit (ahora si regresa la versión de mí que ya conocemos). ¡Me puse nerviosa por el incidente, me agité, y con las dos tazas de café que llevaba parecía una loca de manicomio! Mi interfón no servía, entonces tuve que gritar por la ventana “¡Ahorita bajooooo!”

¡Qué pena, me escuchó todo el edificio! Además, Paco debió pensar que soy una señora loca.

Rápidamente me cambié, me puse otro outfit similar y, para mí sorpresa me veía mucho mejor ¡después de sólo 5 minutos! Y así, logre bajar al lobby donde Paco me esperaba.

Caminamos hacia su coche y él, muy caballeroso, me abrió la puerta del auto, ¡todo un caballero! Otra vez yo estaba completamente atontada por su físico y su personalidad. La plática fue muy amena y en el camino incluso hubo un leve coqueteo pero nada fuera de lo normal.

tumblr_nttnjuEZvO1qlwl18o1_500

Llegamos a un restaurante de mariscos nuevo en Polanco, no me acuerdo ni cómo se llama pero se que era nuevo. La convivencia fluía a la perfección, había una química que no se podía negar ni aunque quisiéramos. ¡La plática se puso más intensa! Yo ya me sentía completamente enamorada, hablamos de las familias, de nuestros sueños, nuestros deseos, etcétera, etcétera. Y fue así como Paco me confesó que…¡estaba casado!

La historia no es tan mala como parece. Es un matrimonio un tanto secreto, ¡con razón yo no sabía nada! Paco y su amiga Lucía se conocen de toda la vida, tuvieron una etapa de romance y Lucía quedó embarazada muy joven, los papás de ella y Paco los obligaron a casarse. La boda fue muy discreta y abajo del agua. Poco tiempo después de conciliar el matrimonio, Lucía perdió al bebé y decidió irse a vivir fuera. Paco no la ve desde hace años aunque terminaron con una relación muy cordial y hasta amigable. Paco dice que como no ha tenido la necesidad de tramitar el divorcio, ya que no ha conocido a nadie que le meta esa idea en la cabeza, no lo ha hecho, pero que ese asunto esta más que olvidado.

En cuanto supe eso mi actitud cambió totalmente, mi mente no dejaba de pensar si la historia era verdaderamente cierta o había algo ahí oculto, quería conocer a la famosa Lucía, quería saber todo de ellos pero no podía hacer tantas preguntas en una primera cita. ¿Será cierto que la relación está tontamente terminada y no se han divorciado porque no han tenido la necesidad o, Paco sigue teniendo sentimientos hacia ella?

Tengo tantas dudas y tantas cosas que pensar… Aunque las palabras de mi hombre misterioso sonaban completamente honestas, la historia era demasiado rara, pero bueno eso ya lo resolveré después.

Un par de horas después regresé sana y salva a mi casa, dejé atrás la misteriosa historia de su matrimonio y me bajé rápidamente del coche sin darle tiempo de que me abriera la puerta, dije un tímido “gracias” y corrí hacia la puerta de mi edificio. Los nervios me habían alcanzado otra vez, pero Paco me alcanzó rápidamente y, volteando bastante tosco, ¡me plantó un beso! ¡Uno de lo mejores besos que me han dado en mi vida!

Se alejó y fue a su auto, mientras gritaba un “¡Te marco mañana!”. Y así fui a dormir ese día con la incógnita de si era verdad lo que me dijo.

Esta historia continuará…

Historia pasada de La Nena

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios