6 tips para mantener el amor a pesar del bebé

mantener-el-amor-a-pesar-del-bebé-0

Tu bebé ha nacido y ha venido a causar toda una revolución para ti y tu pareja. Obvio que toda su rutina les ha cambiado y aunque ya sabían que ocurriría esto, vivirlo es muy distinto. Ambos se sienten cansados y ello no les ayuda para encontrar soluciones, sobre todo, para estar uno con el otro. Mantener el amor está siendo complicado.

Entonces, intenta con estos consejitos y aprendamos a ya no hacerlo tan complicado, sino a disfrutarlo.

tumblr_n53inu2RVb1s5c9wuo1_500

¿Cómo retomar su amor, su intimidad, su relación de pareja a pesar del bebé? Esa vida íntima de cuando estaban solos en casa, disfrutando de una película, un buen vino y una noche de pasión, algo que a lo mejor tiene mucho tiempo que no hacen. No será como antes, pero lo pueden recuperar; solo es cuestión de ganas y estrategia.

1. Comuníquense. El primer paso para retomar su vida íntima es platicar de ustedes, dejando un poquito de lado al bebé. Recuerden que la comunicación es vital en cualquier relación.

tumblr_nj5lhhYCCX1u929uoo1_400

2.Si te sientes poco atractiva porque aun tienes unos kilitos de más, comienza con una rutina ligera de ejercicios y sigue una dieta rica en frutas y verduras. Recuerda que si amamantas, esto te ayudará a bajar más rápido de peso.

tumblr_nnor462e4U1qlsedbo1_400

3.Aprovechen cuando el bebé duerme y dense un baño juntos, platiquen de sus planes a futuro, dense mutuamente un suave masaje y planeen otra velada romántica.

33b9e29beba34cca75b3e71df01b7d13

4. Salgan de parranda. Aprovechen a los cuñados, los suegros o a una niñera para que cuide a su bebé durante un largo rato y váyanse de pinta a algún lugar; cambiar de aires les ayudará a que los dos se salgan de la rutina y recordar que, además de ser papás, son una pareja.

tumblr_n0owuvn6lz1t7xep2o1_500

5. Redescubran el arte de la seducción. Después de la cuarentena, retomar las relaciones sexuales puede ser un poco doloroso, sin embargo existen otras formas de seducir a la pareja, puedes hacer uso de un masaje, besos y hasta juegos, recuerda que hacer el amor no solamente es el coito.

tumblr_nkdx7aLLXB1qjlg9io1_500

6.Encuentren siempre un momento del día para decirse cuánto se aman y lo mucho que se extrañan. Poco a poco se irán redescubriendo y su relación, aunque haya cambiado por la llegada del bebé, se tornará aún más sólida.

tumblr_n7zrliuMVM1s8pclzo1_500

Tu familia será hermosa nena y muy feliz. Camina sin miedos. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios